Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
La D.O.P. Jabugo acude a Alimentaria vigilante del uso correcto de este término

Contará con un stand en Intercarn y otro en Multiproducto

Se cumplen ya 20 años desde que la D.O.P. Jabugo, anteriormente bajo el nombre Jamón de Huelva, iniciara su participación dentro de Alimentaria. Del 16 al 19 de abril repetirá participación y en esta ocasión va a contar con dos stands.

Por un lado estará, como de costumbre, en Intercarn, con un enfoque institucional y empresarial permitiendo no sólo la promoción de la DOP y de sus productos amparados, sino también apoyando la actividad comercial de las empresas jamoneras inscritas.

Por otro lado, este año será co-expositor junto a la Diputación de Huelva en el stand de esta en Multiproducto.

Con su participación en Alimentaria, la D.O.P. busca dar a conocer aún más los valores de este producto certificado y acercar el territorio donde se crían los cerdos ibéricos y se elaboran los perniles ibéricos que llevan el sello de la D.O.P.

Además, y por primera vez, la D.O.P. buscará que se haga un correcto uso del término Jabugo dentro de Alimentaria. Esto se enmarca en la estrategia de defensa de la D.O.P. que el consejo regulador desarrolla ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea y en el mercado, tanto online como tradicional.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos