Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
El Consorcio del Jamón Serrano Español vuelve un año más a Alimentaria

El Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) participará en Alimentaria (Pabellón 5, stand F608), que se celebrará del 16 al 19 de abril en la ciudad de Barcelona buscando seguir con su labor de promoción y conocimiento del jamón ConsorcioSerrano.

La entidad contará con un stand propio y un cortador profesional que realizará demostraciones de corte de jamón que contribuirá a exponer las características y bondades del producto. Mantendrá varias reuniones con diferentes actores del sector con la finalidad de reforzar su posición como líder en el mercado y en el negocio internacional, así como dar a conocer su jamón serrano de calidad.

“La presencia del Consorcio del Jamón Serrano Español en Alimentaria supone la oportunidad de potenciar nuestro negocio en mercados exteriores y ponernos en contacto con compradores clave y prescriptores de todo el mundo, sin dejar de lado nuestra labor de promoción en Europa y América Latina”, señala Carlos del Hoyo, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos