Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Alimentaria Barcelona volverá a reunir en Intercarn a una amplia representación de la industria cárnica

EUROCARNE estará presente dentro de Intercarn, en el stand C384.

Una edición más, Alimentaria reunirá del 16 al 19 de abril, en el recinto Gran Vía, a una amplia representación de la industria alimentaria y, dentro de Intercarn, del sector cárnico con representación de empresas tanto nacionales como internacionales.

Será una edición en la que al celebrarse conjuntamente con Hostelco, se reunirá la oferta más completa y transversal para los profesionales de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero en más de 100.000 metros cuadrados. Los organizadores esperan congregar a más de 150.000 visitantes.

Como no podía ser de otra manera, la internacionalización de las empresas expositoras será uno de los aspectos que los organizadores de alimentaria quieren potenciar. Por ello esperan compradores procedentes de 150 países.  Europa seguirá siendo la principal área de origen de los visitantes de la feria (principalmente de Italia, Francia, Portugal, Reino Unido y Alemania), se prevé un incremento notable de representantes de zonas de gran interés estratégico para el mercado español, como Norteamérica (Estados Unidos, México y Canadá), Asia (con China a la cabeza, aunque con destacada presencia de India, Corea del Sur, Tailandia o Japón) y Latinoamérica (en especial de Colombia, Brasil, Argentina, Perú y Panamá).
Intercarn será quizás el salón más importante de toda la feria y se espera que en sus 15.000 metros cuadrados, un 11% másque el año pasado las empresas muestren tanto carnes frescas como productos cárnicos crudos, procesados, curados, precocinados, secos, ibéricos y elaboraciones de V gama.

El compromiso de Intercarn con el sector ha propiciado que la mayoría de sus firmas líderes estén presentes en la feria que aportan más del 90 % de la facturación del sector en España, junto a una alta representación de pymes. Una parte de los expositores participarán de forma agrupada en los stands de sus principales asociaciones empresariales, como Anafric, Fecic, Interovic, Interporc o Provacuno, o bien bajo el paraguas institucional de su Comunidad Autónoma: Asturias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid y Navarra, que contarán con pabellones propios para promocionar sus productos cárnicos. Además, hay que subrayar una presencia significativa de empresas europeas, en especial procedentes de Rumanía -que contará con un stand propio de cárnicos-, Bélgica, Alemania y Francia.

EUROCARNE no faltará a esta cita y estará presente dentro de Intercarn, en el stand C384, mostrando sus productos y servicios.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos