Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Maja presenta su nueva línea de cortadoras en el stand de Haratek

Haratek es el distribuidor en España de la linea de cortadoras de Maja.
En la próxima edición de FoodTech Barcelona, presentará su amplia gama de sistemas de la prestigiosa marca.

El principio FP de MAJA es: Porción de peso preciso, alto grado de homogeneidad.

Gracias al principio de corte volumétrico se pueden conseguir porciones de peso extremadamente precisos, conforme a lo solicitado por conveniencia de los productos cárnicos a cortar. El mejor resultado posible, no sólo para cada porción, sino también para el paquete / bandeja completo.

Entre las cortadoras que presentarán destaca la FP 240, sistema de corte de carne en porciones con peso controlado, para todas las piezas frescas, con o sin hueso. Es para la producción industrial de porciones de carne fresca.
 
Haratec


Haratek también presentará el sistema de carga automática para bandejas por medio de robot .

La filial de MAJA, MAJAtronic, está especializada en el desarrollo de soluciones de automatización para la industria alimentaria. Sin embargo, los problemas de higiene a menudo enfrentan a los fabricantes de máquinas con ciertos retos para cumplir con las estrictas regulaciones de la industria alimentaria.

En abril de 2011, MAJAtronic presentó en la feria Interpack de Düsseldorf una interesante innovación que la industria alimentaria esperaba desde hacía mucho tiempo: los Delta-Robots en diseño higiénico (HD).

El robot de diseño higiénico ha sido desarrollado para su uso en industrias y aplicaciones donde la seguridad alimentaria y la resistencia química son esenciales. Los módulos automáticos se caracterizan por su robusta construcción. Para los robots HD sólo se aplican materiales adecuados para la industria alimentaria. Por lo tanto, han demostrado ser resistentes a temperaturas extremas, alta humedad, suciedad y estrés mecánico.

Los robots HD-Delta están disponibles en diámetros de espacio de trabajo de 800 y 1100 mm. Con una carga útil nominal de 1 kg, puede realizar hasta 135 ciclos por minuto con una alta repetibilidad, independientemente de si se utiliza el modelo de 3 o 4 ejes. Estos resultados se consiguen a pesar de la ausencia total de fibra de carbono o recubrimientos. 

Otro punto destacado de estos módulos de automatización es la alimentación de medios patentada integrada en el cuarto eje (aire comprimido, línea de alimentación para pinzas o herramientas). Los ingenieros de planta y los fabricantes están muy satisfechos con esta solución que ofrece una flexibilidad completamente nueva en el campo de la robótica.

 

Presencia en FoodTech:
Tecnocárnica
Pabellón  4. Stand C326


HARATEK
C/ Troya Ibilbidea 18 -  Nave A8 A9 A10
20115 Astigarraga GIPUZKOA
Tfno: +34 943 332 821   

info@haratek.com
www.haratek.com
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos