Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La tecnología alimentaria se da cita en FoodTech Alimentaria

Se celebrará junto a Hispack en el recinto ferial Gran Vía

La 15ª edición de FoodTech Barcelona, el salón de  maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, organizada por Alimentaria Exhibitions, ha colgado el cartel de completo y se reafirma como principal referente del sector del sur de Europa y América Latina. Del 8 al 11 de mayo, reunirá a más de 250 expositores de una treintena de países en 15.300 m2 de exposición, 1.000 metros cuadrados más que en la última edición.

FoodTech Barcelona ha alcanzado su superficie neta de exposición contratada prevista en los pabellones 4 y 5 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona. De hecho, se están ampliando espacios ante nuevas peticiones y ya se ha conseguido un 10% más que en la edición de hace 3 años. Esto demuestra la confianza depositada por las principales empresas de la industria, que han confirmado su participación en un certamen que potenciará nuevos sectores y actividades vinculadas a la sostenibilidad, la seguridad alimentaria, la innovación y la digitalización aplicadas a la industria alimentaria. El salón se articulará en torno a tres salones sectoriales: TECNO Cárnica, TECNO Alimentaria y TECNO Ingredientes.

Llucià Casellas, presidente de FoodTech Barcelona y director general de Roser Construcciones Metálicas S.A., se felicita por el éxito de ocupación. Considera que “en un momento de recuperación tras la crisis las empresas tienen más interés en participar en una feria con gran tradición y donde los contactos y las oportunidades de negocio están asegurados”. En la actualidad, según datos de AMEC, el sector facturó en 2016 más de 2.400 millones de euros y dió servicio a unas empresas, las de alimentación, que en España tuvieron un volumen de ventas de 93.396M de euros, según los últimos datos del Mapama.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos