Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La feria apuesta por la expansión internacional

La feria ha superado el proceso que certifica el reconocimiento otorgado por el Departamento de Comercio de EEUU

FoodTech Barcelona se consolida como la feria de referencia del sur de Europa, con influencia en Latinoamérica y todo el ámbito mediterráneo. Las principales empresas españolas y también una amplia representación de la industria internacional comparten un espacio donde el 20% de los expositores y el 10% de los visitantes serán de procedencia internacional.

Para alcanzar este objetivo, FoodTech Barcelona ha contado con el apoyo de AMEC, la asociación multisectorial de las empresas industriales internacionalizadas, para consolidar la visibilidad de la feria en los países fidelizados y ampliarla en otros por explorar. Así se ha concretado un programa de promoción para atraer profesionales de Estados Unidos, Argentina, Egipto, Ghana, India, Indonesia, Irán, Tailandia, China, Filipinas, Vietnam y Sudáfrica. También otro especifico de compradores para México, Colombia, Perú, Chile, Polonia, Argelia, Marruecos, Túnez y Turquía.

Además, la feria ha superado con éxito el proceso que certifica oficialmente el reconocimiento otorgado por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos de América. En España, únicamente otro evento de distinto sector ha sido distinguido con este certificado, que supone un inmejorable vehículo de acceso para los visitantes de firmas estadounidenses que quieran entrar y expandirse en mercados internacionales.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos