Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


TECNO Ingredientes: espacio para un sector en auge

Según datos del Observatorio Sectorial DBK de Informa D&B, el mercado de aditivos para la industria alimentaria mantuvo en 2016 la tendencia positiva de los años anteriores y alcanzó los 475 millones de euros, lo que supone un 4,4% más de ventas, en comparación con el año anterior. Reflejo del buen momento que está viviendo el sector de los ingredientes y los aditivos, TECNO Ingredientes también ha incremenado en un 40% el número de metros cuadrados con respecto a la anterior edición hasta alcanzar los 635 m².

Con esta ampliación, este sector incorporará más expositores de productos alimentarios intermedios, que permiten a los fabricantes presentar sus novedades ante un público profesional con alta capacidad de decisión de compra.

Como asegura el director del salón, Ricardo Márquez, “el salón responde de esta manera a las nuevas oportunidades de negocio que ofrecen las empresas de ingredientes, que impulsan la investigación en la industria de la alimentación y de las bebidas, gracias a soluciones eficaces e innovadoras que aportan valor a los alimentos”.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos