Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Quicial, distribuidor oficial en España de la prestigiosa firma Kentmaster

Kentmaster es el líder mundial en la fabricación de herramientas y sierras de la más alta calidad para la industria cárnica. La firma es conocida por haber inventado el equipo de descontaminación y esterilización Vac-San que supuso un gran avance en la eliminación de la contaminación y en la reducción del recuento de bacterias microbianas en las canales.
 
Las herramientas Kentmaster se utilizan diariamente en las plantas de sacrificio y procesamiento de carne de vacuno, cerdo y cordero de alta producción más modernas del mundo.
 
Sus herramientas ofrecen características innovadoras que no se encuentran en ningún otro fabricante. Están diseñados para trabajos de alta producción, para ahorrar tiempo y mermas gracias a su sistema de ajuste del corte según necesidad del producto.
 
  • Por su diseño y ligereza de materiales son de fácil manejo. No necesitan personal cualificado.
  • Disponemos de diferentes modelos con funcionamiento neumático y eléctrico, pensados para cada una de las necesidades en diferentes animales y productos.
  • Bajo coste de mantenimiento.
  • Fabricados según la normativa CE.
 
La línea completa incluye aturdidores, cortadoras de cuernos, corta patas y cabeza, tijeras y sierras y está diseñada para proporcionar la productividad que cada industria requiere. Además Kentmaster diseña sistemas completos de tratamiento de subproductos que pueden ser construidos a medida.


 
En el stand de Quicial encontrará una amplia la gama de equipos para matadero, sala de despiece y elaboración de jamón curado, destacando las líneas de enmallado de jamón, mesas de deshuese y biseladoras de jamón.
 
Presencia en Foodtech 2018:
Palacio 4 stand A 260
 
QUICIAL, S.L.           
Issac Albeniz, 38
17800 Olot (Girona)
 
Tel.: +34 972 268 285
infoquicial@quicial.com
www.quicial.com

 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos