Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

CSB FACTORY ERP es el software de fábrica del año

La solución CSB FACTORY ERP ha sido galardonada por el centro de innovación Application Center Industry 4.0 en la Cátedra de Informática Empresarial, Procesos y Sistemas de la Universidad alemana de Potsdam el pasado día 16 de febrero como “Software de fábrica del Año 2018“. El jurado resaltó en particular el alcance funcional completo del software en la casa matriz de CSB-System AG. Porque CSB FACTORY ERP representa toda la cadena de valor primaria de producción y logística en los ámbitos de Alimentación y bebidas, Químico, Farmacéutico y Cosmético.

Más estabilidad, transparencia y eficiencia mediante CSB FACTORY ERP

Las ventajas para el usuario son evidentes: Con CSB FACTORY ERP es posible un óptimo control operativo de las plantas de producción. Para ello, interfaces estandarizadas entre los sistemas Group ERP y CSB FACTORY ERP garantizan un entorno de sistemas integrado, flexible y estable. Esto no sólo conlleva a más seguridad y estabilidad, sino que permite que la ampliación de la infraestructura de TI sea más flexible y sencilla. Los updates y cambios de release se realizan de forma rápida y económica. Las nuevas exigencias del mercado así como las modificaciones del legislador se integran fácilmente en la solución.

Asimismo, para factores como transparencia y eficiencia dentro de las plantas CSB FACTORY ERP es una ventaja, porque todos los ámbitos de las fábricas se conectan con una base de datos homogénea dentro de un único sistema. Esto permite a los clientes de CSB eliminar redundancias, inconsistencias y trabajo por duplicado. Los puntos débiles en sus plantas se identifican con rapidez, la capacidad de reacción in situ se acelera, y en total los costes se reducen notablemente.
 
CSB


2018 ha sido el estreno para la competencia “Software de fábrica del Año“

Por primera vez se ha otorgado en 2018 el premio al “Software de fábrica del Año“. Las presentaciones públicas ante un conocido jurado compuesto por asesores, científicos y representantes de medios tuvieron lugar en el marco del "Factory Software Congress 2018", organizado por el centro de innovación Application Center Industry 4.0 en cooperación con la editorial GITO de Berlín los días 15 y 16 del pasado mes de febrero en Frankfurt am Main.

Se presentaron proveedores de soluciones de software para la fábrica en las categorías de Control de procesos, Software logístico, Visualización, MES, Seguridad, Internet de las Cosas, Industria 4.0 así como Soluciones completas. Los premios fueron otorgados en base al rendimiento dentro de los criterios siguientes: Ventajas concretas para el usuario, Idoneidad de la plataforma, Interoperabilidad / estándares, Enfoque Brownfield, Comunicación con el cliente así como Investigación y desarrollo.
 
CSB FACTORY ERP ofrece numerosas ventajas:
 
CSB
 
 
CSB-System
Tecno Alimentaria – Pabellón 5 Stand C329
Contacto: Sr. Pedro Susarte – Sales managent


CSB-System España, S.L. | Camí de Corbins, 7 | 25005 Lleida
Tel.: +34 973 282738 | Fax: +34 973 281505 | info.es@csb.com | www.csb.com
CSB está representada en más de 50 países de todo el mundo.

 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos