Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Mercafilo: la solución global para la industria alimentaria

Desde el año 1946, en ese entonces bajo el nombre de Tomás Gómez, Mercafilo viene ofreciendo productos y servicios para la industria cárnica y de la alimentación, brindando soluciones para cada uno de los procesos que se llevan a cabo en la producción, elaboración y envasado de alimentos.

Tanto en la feria Foodtech como en Hispack, la empresa valenciana expondrá su extensa gama de productos entre los cuales se encuentran:
Mercafilo
  • Cuchillos profesionales para mataderos y salas de despiece, de las prestigiosas marcas GIESSER, DICK, VICTORINOX e IVO.
  • Cuchillas loncheadoras, evolutivas y cutter de la firma alemana ASTOR Blades, de la cual es distribuidor oficial en España.

  • Cuchillas circulares y para el despiece de aves y pescado para las máquinas más utilizadas del mercado como lo son MEYN, STORK, LYNCO, etc..
  • Elementos de protección individual como guantes de malla y anticorte de las firmas alemanas Niroflex y Euroflex, delantales de malla, gafas protectoras, auriculares y cascos de protección 3M, etc..
  • Cintas de sierra de fabricación propia, utilizando el mejor fleje del mercado como es el de la firma sueca Munkfors. Fabrican las cintas de sierra a medida, tanto para cortar hueso, carne como congelado.
  • Ofrecen también placas y cuchillas picadoras para todos los sistema: Enterprise, Unger, Velaty; además de placas y cuchillas para el sistema VEMAG de la firma inglesa CombiCut; así como también placas y cuchillas picadoras de fabricación nacional Olotinox.
  • Cuchillas, hormas de corte y punzones para el envasado de alimentos, para las máquinas que son referencia en el mercado como Multivac, ULMA, Mondini, etc..
Mercafilo

A este amplísimo catálogo de productos se suman los servicios de afilado profesional de todo tipo de cuchillos y cuchillas, además de formación y asesoría profesional.
 
Presencia en FoodTech & Hispack:
Tecnocárnica. Pabellón 4. Stand D438
Hispack, Pabellón 3 – Stand G795


Tel: +34 963 410 335
Info@mercafilo.es
www.mercafilo.es

 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos