Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

La producción inteligente

Bizerba aplica la industria 4.0 con su solución BRAIN2

Con nuestro software industrial inteligente BRAIN2 obtendrá máxima transparencia ytrazabilidad completa en toda su cadena de suministro.

Adecuándose a sus necesidades, los módulos de software pueden integrarse fácilmente a través de interfaces a sus procesos empresariales. Los datos de producción se registran en tiempo real, la información se gestiona y analiza con eficiencia y los procesos de producción se controlan de forma segura. Cree de forma automática informes y estadísticas.

Guarde imágenes que incluyen la durabilidad del producto. Una entre múltiples opciones a su disposición para documentar su producción.

BRAIN2 OEE. Números claros
La app ideal para cimentar su proceso de optimización: BRAIN2 OEE calcula los cuatro valores OEE de los registros obtenidos de cada línea: rendimiento, calidad, disponibilidad y factor OEE. Obtenga datos detallados de los paros de línea y decubra potenciales productivos ocultos.

BRAIN2 Label_Designer. Diseño profesional
BRAIN2 Label_Designer permite diseñar de forma centralizada layouts de etiquetas desde el PC. Implementar datos nutricionales (GDA) o información alergénica¡ es sencillo y no requiere tiempo.
Las plantillas variables ayudan a asegurar procesos eficientes.

BRAIN2 Stock_Control Recepción de mercancía controlada y calidad optimizada
Esta app aporta valor de muchas formas: registra los materiales y mercancías recibidos sin necesidad de papel, ahorra tiempo y asegura inventariados correctos.
Los artículos pueden gestionarse de forma centralizada y con facilidad. Datos clave como la fecha de consumo pueden consultarse en cualquier momento.
BRAIN2 Stock_Control asegura la calidad de producto, evitando entre otros que productos incorrectos o no adecuados lleguen a la producción.

BRAIN2 Safety_Service. Datos seguros
Automatice sus copias de seguridad con esta app. Los datos se guardan de forma centralizada en la base de datos de BRAIN2 y pueden restaurarse fácilmente desde su interfaz de usuario o directamente en el equipo. Y para
puestas en marcha rápidas puede simplemente clonar equipos.

BRAIN2 Prepack_Compliance. Informes rápidos
Genere y guarde de forma eficiente los datos estadísticos de sus pesajes en etiquetadores y controladoras de peso con esta app. Ahorre tiempo en generar los informes según normativa Europea (FPV prepack regulations Europe), o USDA (USA). Todos los informes pueden generarse e imprimirse de forma automática.

BRAIN2 Formulation. Producción segura
El proceso guiado de esta app previene posibles errores de operación. La formación de empleados se simplifica y son guiados paso a paso en los procesos de formulación. BRAIN2 Formulation le asegura una calidad constante de productos y procesos. Todos los componentes utilizados y todos los cambios de usuario son 100% trazables. Diga adiós a las reclamaciones.

BRAIN2 Data_Maintenance. Gestión central de datos maestros
Gestione de forma centralizada datos maestros y de configuración como artículos y clientes en sus equipos Bizerba utilizando esta app en tiempo récord.

Presencia en Hispack.
Pabellón 3. Stand D435
www.bizerba.es
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos