Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Corte digital de Bizerba

Bizerba presenta en Hispack la tecnología de corte digital.

Corte preciso, pesaje integrado y la primera cortadora de su tipo que está preparada para la transformación digital: todo esto se lo ofrece la nueva serie de cortadoras automáticas VSI. Gestión centralizada de aparatos, soporte remoto o análisis de datos caracterizan el tema de "corte digital" por el cual destaca la serie VSI.

Software

Configuración libre y manejo sencillo: esto distingue el nuevo concepto de manejo de las cortadoras digitales. Los colores, los tamaños de los iconos dinámicos o las imágenes de los productos se pueden adaptar de forma sencilla e individual a través de la pantalla táctil. Los niveles de autorización definidos en la gestión de usuarios permiten evitar de forma duradera la posibilidad de errores de manejo.

Corte al peso objetivo

El corte al peso objetivo forma la base para la integración en su línea de producción. La regulación de tendencia del grosor de rebanada permite garantizar, ya durante el corte de la porción, el peso exacto del paquete.
 

Bizerba

 

Networking

El soporte remoto permite tanto al cliente como al servicio técnico el acceso remoto a las cortadoras. De esta manera es posible centralizar la monitorización y las tareas de gestión a través de una conexión LAN.

Pila

Posibilidades de apilado ajustables individualmente. Cree su esquema de apilado propio de hasta 16 pilas por porción con una altura máxima de hasta 90 mm.

Abanico

No importa si prefiere el sentido longitudinal o transversal: utilice la posibilidad de configurar la colocación según sus deseos. La multitud de parámetros permite configurar individualmente los esquemas de colocación.

Depósito circular

Ya sea en 1, 2 o 3 capas: los parámetros fáciles de configurar permiten diseñar individualmente cualquier depósito circular imaginable.

Lonchas extrafinas

Esta forma de depósito le permite amontonar géneros con un corte extrafino de manera sencilla pero atractiva, creando así otra forma de depósito fresca y variada en su mostrador de productos frescos.

Vista general

La nueva cortadora automática VSI ha sido desarrollada para el uso en el comercio y en el entorno industrial y proporciona, con su funcionalidad de pesaje óptima, la solución perfecta para tareas en el comercio o la industria.

Retail

Formas de depósito atractivas, corte al peso objetivo, manejo intuitivo y muchas otras funciones harán de la nueva generación de cortadoras el medio de trabajo preferido de sus empleados y permitirán, a la vez, una integración eficiente en sus procesos.

Industria

Concebidas para el uso en el entorno industrial, las cortadoras se podrán integrar, en el futuro, de manera sencilla y flexible en su proceso de producción gracias a la interfaz de mando y control opcional. El rendimiento, el manejo libre de errores, así como la facilidad de limpieza son únicos en esta clase de cortadoras.

Presencia en Hispack.
Pabellón 3. Stand D435
www.bizerba.es

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos