Viernes, 20 de julio de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Aprueban ayudas para la contratación de 1.000 jóvenes en actividades de I+D


El Consejo de Ministros ha autorizado a la Agencia Estatal de Investigación una convocatoria para impulsar la contratación laboral de unos 1.000 jóvenes en actividades de I+D. Esta iniciativa, que cuenta con 40 millones de euros, está dirigida a fomentar la contratación laboral de personal técnico y de gestión de la I+D en universidades, organismos y entidades de investigación del sector público.

La convocatoria cumple un doble objetivo: mejora la formación y empleabilidad de titulados universitarios o técnicos de formación profesional, y refuerza las actividades de investigación de las instituciones y el rendimiento de infraestructuras, equipamientos científico-técnicos, laboratorios u otras instalaciones o servicios generales, incluidos los servicios de gestión de la investigación.

Las ayudas tendrán una duración de dos años y su plazo de ejecución comienza desde la fecha de incorporación de los contratados al puesto de trabajo. La cuantía de la ayuda será de 19.600 euros anuales en el caso de titulados universitarios y de 17.900 en el caso de titulados en formación profesional. Las ayudas se destinan a cofinanciar el salario y cuota empresarial de la Seguridad Social del personal contratado.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos