Sábado, 21 de julio de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Fecic se presenta en Alimentaria con una amplia participación agrupada


La Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas va a estar presente en Alimentaria, en el pabellón Intercarn. En 2018 tendrá el mayor espacio que ha tenido hasta ahora, 1.100 metros cuadrados (Pabellón 5, stand D419-11).

En dicho espacio se reúne la participación de 17 empresas socias de Fecic que expondrán sus productos cárnicos y derivados e informarán de sus procesos de producción y de su estrategia internacional. También participan en el espacio institucional Fecic, la Fundación Kreas, la IGP Salchichón de Vic y la Fundación Privada de Industrias de la Carne (FIC).

Además del espacio institucional, dispone de un área de actividades (ubicada en el pabellón 5, stand B-219) para realizar presentaciones, conferencias o showcookings de productos de las diferentes empresas asociadas.

Entre estas destacan tres:
 
  • El martes 17 de abril, a las 11h, se llevará a cabo la conferencia Carnes frescas y los mercados Internacionales, a cargo de la prestigiosa consultora francesa Gira Consultancy & Research, especializada en el sector agroalimentario desde hace más de 40 años, en la que se analizarán nuevos mercados internacionales de interés para el sector vacuno y porcino.
  • El martes 17 de abril, a las 16h, mesa redonda KREAS, Casos de éxito en la Formación Profesional Dual, un debate-coloquio con tres empresas pioneras del sector alimentario que tienen implementado el modelo de formación profesional dual en su sistema de gestión y captación de talento.
  • El miércoles 18 de abril, a las 11h, se hará la presentación oficial del estudio de mercado de la mano de AECOC ShopperView, que tiene por título Percepción del consumidor delante de productos cárnicos y hábitos de compra, y que pone de manifiesto cuál es la percepción que tiene el consumidor de los productos cárnicos, de los hábitos de consumo, de compra y de preferencia por los canales de compra.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos