Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Fecic se presenta en Alimentaria con una amplia participación agrupada

La Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas va a estar presente en Alimentaria, en el pabellón Intercarn. En 2018 tendrá el mayor espacio que ha tenido hasta ahora, 1.100 metros cuadrados (Pabellón 5, stand D419-11).

En dicho espacio se reúne la participación de 17 empresas socias de Fecic que expondrán sus productos cárnicos y derivados e informarán de sus procesos de producción y de su estrategia internacional. También participan en el espacio institucional Fecic, la Fundación Kreas, la IGP Salchichón de Vic y la Fundación Privada de Industrias de la Carne (FIC).

Además del espacio institucional, dispone de un área de actividades (ubicada en el pabellón 5, stand B-219) para realizar presentaciones, conferencias o showcookings de productos de las diferentes empresas asociadas.

Entre estas destacan tres:
 
  • El martes 17 de abril, a las 11h, se llevará a cabo la conferencia Carnes frescas y los mercados Internacionales, a cargo de la prestigiosa consultora francesa Gira Consultancy & Research, especializada en el sector agroalimentario desde hace más de 40 años, en la que se analizarán nuevos mercados internacionales de interés para el sector vacuno y porcino.
  • El martes 17 de abril, a las 16h, mesa redonda KREAS, Casos de éxito en la Formación Profesional Dual, un debate-coloquio con tres empresas pioneras del sector alimentario que tienen implementado el modelo de formación profesional dual en su sistema de gestión y captación de talento.
  • El miércoles 18 de abril, a las 11h, se hará la presentación oficial del estudio de mercado de la mano de AECOC ShopperView, que tiene por título Percepción del consumidor delante de productos cárnicos y hábitos de compra, y que pone de manifiesto cuál es la percepción que tiene el consumidor de los productos cárnicos, de los hábitos de consumo, de compra y de preferencia por los canales de compra.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos