Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Coren acude a Alimentaria mostrando la carne de Vaca y Buey de Galicia

La cooperativa agroalimentaria gallega Coren despliega sus principales producciones en el certamen Alimentaria. Tendrá una destacada presencia a través de un amplio stand de 120 metros cuadrados (Pabellón 5, stand D426) que reproduce una granja gallega y en el que se representan los principales valores de la cooperativa.

En Alimentaria, Coren presenta sus principales producciones, entre las que cabe destacar las de mayor éxito en el mercado como la gama Selecta de cerdo alimentado con castañas, las producciones camperas –criadas con salida a campo y alimentación a base de maíz–, o las gamas ecológicas -procedentes de animales criados y alimentados conforme a los estándares de la producción ecológica-, además de sus conservas.
 
En este certamen Coren dará a conocer un amplio surtido de novedades, entre las que cabe destacar nueva gama de elaborados de cerdo alimentado con castañas, tanto en fresco como en charcutería.
 
En avicultura, la familia de producciones camperas se amplía con los elaborados de Corral: salchichas y hamburguesas procedentes de carne de muslo de corral, picada de modo tradicional.

El certamen Alimentaria permitirá también presentar los nuevos productos amparados en la nueva IGP Vaca e Boi de Galicia. Coren está realizando una apuesta decidida por estas carnes.

Igualmente, la cooperativa dará a conocer sus nuevas gamas de ecológico: cerdo y ternera procedentes de animales criados en Galicia de modo tradicional y alimentados con cereales de certificación ecológica, amparados por el sello del Consello regulador de Agricultura Ecológica de Galicia (Craega).

 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos