Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Quicial, amplio suministro de equipamientos para la industria jamonera

Desde hace más de 25 años la firma Quicial Maquinaria Cárnica se lleva dedicando a ofrecer todo tipo de soluciones a la industria alimentaria y, en especial, a la industria cárnica. Dentro de esta última, uno de los segmentos más destacados es la industria jamonera que cuenta con una amplia representación de firmas por todo el país.

Para las empresas jamoneras, Quicial ofrece una mesa de enmallado compuesta por una grapadora de acero inoxidable, embudo para introducir los jamones, paletas o embutidos junto a una mesa de acero inoxidable. Funciona mediante un pulsador manual con total seguridad para el operario, permitiendo altas producicones y un acabado de alta calidad.



También para la industria jamonera son de utilidad las mesas de deshuesado para el deshuese de perniles curado debido a los distintos formatos con los que hoy en día se ofrece este producto.

La que Quicial ofrece es una mesa neumática que permite la sujección de las piezas y es accionada mediante un pedal con el fin de que puedan ser deshuesados y/o biselados correctamente, sin movimientos no deseados. Incorpora dos casquillos de seguridad para evitar accidentes involuntarios durante el proceso.

Otro punto importante en la industria jamonera es la presentación de las piezas, con el corte habitual en V o bien para preparar las piezas de cara a su loncheado. Para ello, Quicial comercializa pulidoras y biseladoras de jamón con las que se realiza este trabajo que permite además una reducción de las mermas.
 
Presencia en Foodtech 2018:
Palacio 4 stand A 260
 
QUICIAL, S.L.           
Issac Albeniz, 38
17800 Olot (Girona)
 
Tel.: +34 972 268 285
infoquicial@quicial.com
www.quicial.com

 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos