Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
La IGPs de Carnes de Vacuno de Galicia se presenta en Alimentaria por primera vez

En el marco de la XXII edición del Salón Internacional de Alimentación y Bebidas Alimentaria 2018, que se está celebrando en Barcelona, la IGP Carne de Vacuno de Galicia asiste a este evento de referencia en el sector de la alimentación y desarrolla un intenso programa de acciones promocionales e informativas para dar a conocer las características y potencial de la carne amparada por la denominación.
 
El Consejo Regulador de las IGPs de Carne de Vacuno de Galicia, en el que se integran Ternera Gallega y Vaca y Buey de Galicia, acude a esta cita formando parte del stand institucional de la Xunta de Galicia, situado en el sector Intercarn (pabellón 5) del recinto ferial.

Su programa de actividades incluye encuentros con los profesionales del sector cárnico catalán, como el que tuvo lugar ayer, en el que se compartieron puntos de vista sobre las IGPs, las novedades sobre la nueva Denominación y su actividad.
 
Además de estar presente en Intercarn, la IGP ha formado parte del programa institucional del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. El director de promoción del Consejo Regulador, Luis Vázquez, ha sido el encargado de presentar una masterclass sobre la Indicación Geográfica Protegida y una demostración de los cortes alternativos de la carne.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos