Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
La DOP Jamón de Teruel participa en Alimentaria 2018

La DOP Jamón de Teruel repite participación en Alimentaria 2018 un año más en su stand ubicado en el Pabellón 2 D469-04. Ofrece continuas degustaciones de jamón curado amparado por este sello de calidad en el espacio de Alimentos de Aragón que también ocupan otros consejos reguladores y empresas de la Comunidad Autónoma Aragonesa.

Alimentaria 2018 es una cita importante para el Jamón de Teruel. Está considerada la principal feria de España para el sector de la alimentación y bebidas y una de las principales del mundo

Mañana jueves se clausura esta nueva edición de Alimentaria 2018 pero la DOP jamón de Teruel no abandona Barcelona donde a partir del viernes y durante todo el fin de semana asiste a B-Travel, una feria turística especializada en escapadas de fin de semana y en la que se ofrecen experiencias relacionadas con la gastronomía. 

La promoción del jamón de Teruel continuará a lo largo del mes de mayo en las ferias Expovacaciones Bilbao, el Salón Gourmets (Madrid) y en Aratur (Zaragoza). En todas ellas se ofrecerán degustaciones de producto cortado a cuchillo y se habilitará un punto de información con reparto de material publicitario de la Denominación de Origen.
 
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos