Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Intercorte reúne a más de 1.800 personas en su edición de Cuiabá
 


Cuiabá recibió entre los días 12 y 13 de abril la 7ª edición de Intercorte. El gobernador de Mato Grosso, Pedro Taques, participó en la ceremonia de apertura y destacó el trabajo del Instituto Mato Grosso de la Carne (Imac), con miras a la apertura de nuevos mercados por el mundo.

Los participantes pudieron conferir las principales novedades tecnológicas presentadas por 40 empresas de referencia en el sector. "Además, los expositores fueron incentivados a realizar acciones estratégicas y promociones para aumentar sus ventas durante los dos días del evento. Las empresas que se planearon reportaron buenos retornos en términos de comercialización ", conmemora Tuccilio.


El presidente de la Asociación Brasileña de las Industrias de Suplementos Minerales (Asbram, São Paulo / SP), Ademar Leal, apunta a Intercorte como uno de los mejores eventos del país. "Aquí es momento adecuado para la actualización del ganadero en lo que se refiere a lo que hay de más moderno en el sector. Este ambiente genera óptimas oportunidades para negocios inmediatos y post-feria ", dice el dirigente.

Los temas abordados en el auditorio del Cenarium Rural se dividieron en cuatro paneles, que registraron una media de 500 participantes: "Producir Más", "Innovación", "Vender Más y Vender Mejor" y "Comunicación". El director ejecutivo de Acrimat, Luciano Vacari, comenta sobre las impresiones de los productores rurales acerca de las 18 horas de contenido y la participación de 32 ponentes y discursos: "Una vez más, la etapa Cuiabá sorprendió, principalmente en la calidad del contenido técnico. En general, quedaron muy satisfechos con los temas escogidos".
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos