Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Martín Berasategui y Aljomar sellan su alianza durante un evento en Barcelona por su 25 aniversario

En el acto se presentó el Nuevo Recetario de Carnes Ibéricas Aljomar

El Grupo Aljomar ha celebrado una fiesta en la terraza Mirabé de Barcelona, donde congregó a más de 250 personas, colaboradores, clientes y amigos con motivo de su 25 Aniversario, que se está conmemorando este año con distintos actos sociales. La presencia de Aljomar en Alimentaria ha sido uno de los marcos elegidos y, en esta ocasión, el evento sirvió especialmente para sellar la alianza con el gran chef Martín Berasateguí, embajador de la marca para difundir las excelencias de las carnes y jamones ibéricos de Bellota Aljomar y llevarlos a lo más alto de la gastronomía nacional e internacional.
 
El acto contó con el conocido presentador de Informativos Tele 5 Pepe Ribagorda como maestro de ceremonias, y fue el encargado de ir dando paso a las numerosas sorpresas previstas para la noche.  La primera de ellas fue la presencia de Berasategui en el escenario, quien se declaró fiel consumidor de nuestra marca premium Tributo Don Alfonso y destacó los valores que le unen a la Familia Aljomar.
 
Además, se presentó públicamente el Nuevo Recetario de Carnes Ibéricas Aljomar, que recoge una excelente selección de creaciones gastronómicas Berasategui, con los productos de la marca como protagonistas, y ofrece recetas y presentaciones al alcance de todos, de manera sencilla y asequible.
 
Los asistentes pudieron además disfrutar de una degustación de carnes ibéricas Aljomar y del jamón Tributo Don Alfonso, añada 2014, con más de 4 años de curación.
 
Por el escenario, también pasó el fundador de la marca, Alfonso Sánchez Bernal, emocionado al recordar que el 25 aniversario de la marca, coincide también con sus 50 años como empresario del sector. “Nunca imaginamos mi mujer y yo cuando arrancamos nuestra primera tienda que íbamos a llegar tan lejos. Nos emociona mucho ver que el producto que hacemos se puede consumir en cualquier parte del mundo”, declaró.

Su hijo y adjunto a dirección, José Luis Sánchez, así como Basilio Grande, director comercial, dieron las gracias a los más de 300 asistentes en el acto, procedentes no sólo de España, sino también de una buena representación de otros mercados (Canada, EEUU, Taiwan…) donde el producto Aljomar goza de representación.

Jamones Aljomar facturó el pasado año más de 28,5 millones de euros y las cifras sitúan a la compañía entre los 10 primeros productores de ibéricos en España. Tiene previsto superar los 30 millones de euros en este ejercicio. Sus productos ibéricos se distribuyen en España y en otros 25 países más, como Estados Unidos, Sudáfrica, Portugal, Suecia, México, Chile, China, Hong Kong, Malasya, Singapur, Nueva Zelanda, Ucrania, Bulgaria, Hungría, Austria, Suiza, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Italia, Reino Unido y  Suiza.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos