Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Nuevo cuchillo de Friedr. Dick especial para la caza y para tripería

Friedr. Dick es una de las firmas más reconocidas a nivel mundial en la fabricación y comercialización de cuchillos contando con numerosos diseños para distintas aplicaciones. Una de las últimas que acaba de incorporar es un nuevo cuchillo diseñado especialmente para los cazadores con el objetivo de que puedan quitar las vísceras de los animales que cazan.
 


Con el cuchillo el cazador o tripero puede trabajar de forma precisa, cómoda y segura. Gracias a la bola que tiene el la punta se puede penetrar mejor la piel de los animales y además el corte es más seguro ya que las vísceras no se pinchan y no se abren durante la incisión de corte.

Este cuchillo además se comercializa con una funda o forro resistente que permite que la conservación y transporte del mismo sea más seguro.

También se caracteriza por tener una hoja torneada para trabajar mejor así como un mango exclusivo que se adapta a todos los tamaños de manos y cortes.

La compañía alemana estará presente en FoodTech Barcelona (TECNO Cárnica, stand C335) donde mostrará su amplia gama de cuchillos para la amplia variedad de tareas que con ellos se realizan dentro de las industrias cárnicas.

Contacto:
Friedr. Dick GmbH & Co. KG 

Esslinger Straße 4-10
D-73779 Deizisau
Telf. +49(0)7153 817-0
mail@dick.de
www.dick.de
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos