Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Solución todo en uno para el control del envasado con el modelo Theia de Sparc Systems en el stand de Haratek

Haratek, una de las principales compañías dedicadas a la comercialización de equipos y tecnologías para la industria cárnica y alimentaria, presenta un nuevo equipo que permite el incremento de la productividad al llevar a cabo tres tareas de control a la vez.

En concreto, con el equipo Theia Combination X-Ray 420 de Sparc Systems, una de las últimas firmas que se ha incorporado al catálogo de representadas por Haratek, se puede llevar a cabo al tiempo la comprobación de peso de los envases, la inspección mediante rayos-X y el control del etiquetado, permitiendo un mayor rendimiento.

Este equipo está diseñado y construido con los más altos estándares de calidad y permite el control de todos los formatos de envases, hasta 300x300x100 mm.

Posee un sistema de rechazo en línea serovaccionado a través de aire comprimido para el rechazo rápido de envases fuera del rango establecido que permite un gran ahorro de costes frente a los sistemas basados en aire comprimido. Este sistema funciona perfectamente a velocidades de 200 envases por minuto.

En cuanto a la inspección del etiquetado, esta se realiza a través del sistema SparcEye.

Además, el modelo Theia Combination X-Ray 420 se puede suministrar con un software para la recopilación de información continua que permite verificar la competitividad y eficacia de la máquina (OEE, overall equipment effectiveness), pudiéndose realizarse así ajustes al personal de fábrica y encargados de control de la calidad.
 

Presencia en FoodTech:
Tecnocárnica
Pabellón 4. Stand C326


HARATEK
C/ Troya Ibilbidea 18 -  Nave A8 A9 A10
20115 Astigarraga GIPUZKOA
Tfno: +34 943 332 821 

info@haratek.com
www.haratek.com
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos