Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Haratek presenta las soluciones completas para el envasado de las firmas Proseal e Ilapack

Haratek posee una amplia gama de firmas representadas que permiten a las industrias cárnicas tener la tecnología más novedosa en sus cadenas de producción. Dos ejemplos son Proseal para el sellado de envases en atmósfera modificada, al vacío y tipo skin, o la firma Ilapack, especializada en el envasado flexible tipo flow bag.

En el caso de Proseal, se trata de una compañía que posee equipos para todo tipo de productos: carnes frescas, derivados cárnicos, pescado, platos preparados, sandwiches, postres,... Admite una amplia variedad de envases y puede operar de forma semiautomática o totalmente automática.

En este último caso destacan las series S y E por su rapidez y eficacia. La primera está diseñada para líneas rápidas en las que se llevan envases con atmósfera protegida donde es necesario la inyección de gas. Se obtiene un alto beneficio por la reducción de costes. Por su parte, la serie E puede realizar cualquier sellado térmico en bandejas preformadas (atmósférico, inyección de gas, vacío, skin).

Los equipos de Proseal siempre están adaptados y personalizados para las necesidades de los industriales.

En cuanto a Ilapak, sus soluciones de envasado proporcionan maquinaria con las máximas garantías de seguridad alimentaria, sellado hermético, posibilidad de aplicar atmósferas modificadas, junto a una gran flexibilidad a la hora de poder relizar camibos de productos, formatos y tamaños. Además los productos envasados poseen una gran estética de cara a su presentación en los lineales.

De su gama de soluciones cabe destacar la gama Delta para el envasado al vacío de carne fresca, foodservice y productos de retail. Este sistema puede reducir hasta un 60% el trabajo con respecto a otras soluciones debido a su integración en la cadena productiva. Incorpora un nuevo sistema de sellado de larga duración y alta velocidad para aplicaciones MAP de hasta 200 ppm para carne, queso, pizza y productos de panadería.

Estos equipos junto al resto de firmas que representa (Maja Cutting, Supervac, C.R.M., Helkelman, Ca.ve.co., Equimex, Sparc Systems y Record) hacen de Haratek una de las firmas con una gama más amplia de soluciones tecnológicas para la industria cárnica en nuestro país.

Presencia en FoodTech:
Tecnocárnica
Pabellón  4. Stand C326


HARATEK
C/ Troya Ibilbidea 18 -  Nave A8 A9 A10
20115 Astigarraga GIPUZKOA
Tfno: +34 943 332 821   

info@haratek.com
www.haratek.com
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos