Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El futuro de la carne llega a FoodTech Barcelona

Ponencia para hablar sobre el último lanzamiento de eurocarne el viernes 11 de mayo a las 10:30 h en el Innovation Meeting Point

FoodTech Barcelona es la feria que aúna la maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas de todo el arco del sur de Europa y América Latina. Las empresas más relevantes del sector, las marcas internacionales más importantes y las asociaciones sectoriales, centros tecnológicos e instituciones participarán en la próxima edición. Apúntenlo en su agenda, del 8 al 11 de mayo, la próxima semana tenen una cita con la mejor tecnología alimentaria.
 
¡Y eurocarne no faltará! Desde nuestro stand, Pabellón 4, TECNO Cárnica, stand B235. entregaremos el número Especial Foodtech & Hispack.

Pero nuestro plato principal será la presentación del libro El futuro de la carne, edición conmemorativa para celebrar nuestro 25º aniversario. Será el próximo viernes 11, a partir de las 10:30 h en el Innovation Meeting Point.

David Barreiro, periodista de eurocarne, nos mostrará en esta conferencia un viaje al futuro, al año 2042, para conocer cómo será entonces “El futuro de la carne”. A su regreso, nos narrará cómo será el mundo dentro de 25 años y, sobre todo, cómo será la industria alimentaria y cárnica. Así, nos contará todos los cambios que se producirán: desde la agricultura a la compra de alimentos, pasando por cuestiones como la ganadería, los cambios sociales, la producción de alimentos, la distribución o los nuevos hábitos de consumo. No se pierdan este viaje apasionante. 
 
Nos encantaría verles allí y saludarles personalmente. Por eso les enviamos una invitación para que nos olvidemos un momento de las pantallas y charlemos un rato cara a cara con un café de por medio.
 
Para obtener su invitación siga estos pasos:

  1. Entre en el área de visitantes
    https://registration.firabarcelona.com/#/es_ES/S051018/WEB
  2.  Introduzca el código 17ABB902 para la acreditación gratuita.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos