Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


500.000 euros en ayudas para las carnicerías que se integren en la marca Basque Label Harategiak

El Consejo del Gobierno Vasco ha aprobado las bases reguladoras de la convocatoria para el ejercicio 2018 de las ayudas destinadas a carnicerías tradicionales que se incorporen a la nueva marca Basque Label Harategiak. Con un montante total de 500.000 euros, la finalidad es apoyar a los establecimientos tradicionales que participen en el desarrollo de la marca de canal Basque Label Harategiak. La cuantía máxima de la ayuda ascenderá a 15.000 euros por cada beneficiaria.

La puesta en marcha de la marca Basque Label Harategiak se inició en el año 2016 y se inscribe dentro de la "Estrategia para el Impulso de la producción y Comercialización de Carne de Vacuno producida en Euskadi", iniciativa enmarcada en la política que viene desarrollando el Gobierno Vasco para avanzar en la competitividad del sector primario y vincular los diferentes eslabones de la cadena de valor..

Los solicitantes de la ayuda podrán ser personas físicas o jurídicas que acrediten, por cualquier título jurídico valido en derecho, ser titulares de un establecimiento dedicado a la actividad de carnicería tradicional ubicada en el ámbito territorial de la Comunidad, que se adhieran a la nueva marca, y que, en el momento de la solicitud, cumplan los requisitos que se establecen en la legislación sobre subvenciones

Los gastos subvencionables serán los derivados de la adquisición y mejora de equipamientos de carácter básico para adaptar la señalética, (expositores, cartelería, etc.) a la nueva imagen de marca, así como lo de las obras menores necesarias.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos