Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Vion introduce en el mercado español los productos premium Robusto y GoldBeef

Tras la exitosa introducción en el mercado italiano, Vion ofrecerá también su jamón premium Robusto a los secaderos en España. Destaca por su peso, color, cobertura de grasa, veteado, forma y consistencia. Tanto la calidad premium del jamón como su origen, se ajustan a los criterios del concepto de producción Good Farming Balance, argumentos muy importantes para su venta.

Vion presentó el jamón Robusto a los secaderos españoles durante Alimentaria, la feria más importante de España.

Demanda del mercado
En España hay una alta demanda de jamones adecuados para producir jamón serrano, el jamón español más famoso. Esta demanda se incrementa tanto a nivel nacional como internacional. Los secaderos de jamón aumentan la exigencia de un mayor número de materias primas de alta calidad para poder atender el reclamo de jamón Serrano. Vion quiere responder a esta demanda con la introducción del jamón Robusto.

Distinción
Vion ofrecerá este jamón en España como un producto premium a un selecto grupo de secaderos. Axel Reese, director general de Vion Spain, ve gran potencial en el mercado español. "Nuestro sello Robusto es sinónimo de la más alta calidad. Ellos son el perfecto material de salida para la industria del jamón orientada a la fabricación del jamón Serrano. Los Jamones Robusto son seleccionados especialmente por los profesionales de Vion y están certificados por diversos mercados internacionales".

Good Farming Balance
Una ventaja importante es que también el Jamón Robusto proviene de una cadena de producción de confianza, el programa Good Farming Balance que Vion introdujo el año pasado. Con este programa los ganaderos de cerdo eligen un módulo especial de distribución. Los Jamones Robusto proceden de módulos donde los cerdos tienen más peso, lo que hace posible conseguir una mayor calidad del jamón (graso). Después de una selección interna muy estricta, Vion Pork entrega los jamones a los clientes españoles.

Vion
Vion es un productor internacional de carne con plantas de producción en los Países Bajos y Alemania y con oficinas en trece países por todo el mundo. En 2017 Vion consiguió con sus 11.800 empleados una facturación de 5.100 millones de euros.

Nuestra experiencia será su éxito
Consiga hacer una ampliación de su oferta de vacuno presentando una atractiva gama de productos premium. Gánese a los clientes que valoran la calidad, el origen y la producción controlada de la carne.
Contribuya a una agricultura más sostenible.

Originario de Baviera, conocido en todo el mundo
Nuestra GoldBeef 100 % Simmental procede de una raza extraordinaria y tradicional. Su carne, veteada finamente le provocará una experiencia única y delicadamente jugosa en su paladar.
De origen alpino, las reses Fleckvieh Simmental se crían en granjas rurales familiares que prestan especial atención a la calidad, el cuidado y la tradición. Simmental es una raza de la que se aprovechan tanto la leche como la carne, lo que contribuye a un mejor balance ecológico y una agricultura más sostenible.

De las manos de los maestros
Los maestros carniceros seleccionan la materia prima a mano. Para España seleccionamos únicamente  la carne de vacuno con una buena capa de grasa y un veteado óptimo. La carne se puede obtener con hueso o envasada al vacío en piezas. 



Le aseguramos… La mejor carne GoldBeef premium de vacuno Simmental. Cercanía con la granja gracias a estrechas colaboraciones durante décadas. Nuestras granjas se encuentran en el corazón de las regiones con mayor cría de vacuno del sur de Alemania, de donde proviene la raza Simmental. Disponemos de una gran cabaña de Simmental para la selección y garantía de cantidad y calidad.
Maestros con experiencia que entienden su oficio a la perfección.

Para más información
Vion Spain, S.L.
Axel Reese, director general
Tel.: +34 933 688 487
AdministracionVionSpain@vionfood.com
www.vionfoodgroup.com
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos