Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
ExpoZebu se convierte en la gran feria brasileña del ámbito ganadero

La 84ª ExpoZebu terminó cumpliendo la misión de presentar al mundo los avances en el mejoramiento genético y en la calidad de la ganadería cebuina brasileña. Por el salón internacional del Parque Fernando Costa pasaron 513 extranjeros. Es el mayor público en la historia de la ExpoZebu. La cantidad de países visitantes también es un récord. Fueron 36 en total, incluyendo grandes delegaciones de Colombia, Bolivia, Panamá y México.

La 84ª ExpoZebu también termina celebrando la apertura de nuevos mercados para la ganadería brasileña. Durante la feria, ocho protocolos sanitarios fueron firmados, cuatro con la República de Kenia, dos con Ecuador y dos con Guatemala. Además, las negociaciones avanzaron con países como Tailandia, Malasia, India, Nicaragua y Colombia.

"Estamos muy felices con estos resultados, pues comprueban que todo el trabajo que estamos desarrollando en pro de la ganadería está siendo valorizado por todo el mundo. Esta edición de la ExpoZebu es la coronación del criterioso mejoramiento genético que hemos desarrollado con las razas cebuinas, y comprueba que "estamos en el camino correcto", conmemora Arnaldo Manuel de Souza Machado Borges.

La 84ª ExpoZebu termina conmemorando el éxito de público internacional y, claro, también nacional. Por el Parque Fernando Costa y Hacienda Experimental de la ABCZ, pasaron 241.971 personas. Son cerca de 22.000 más que el año pasado.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos