Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Fedecarne estrena nueva sede

Fedecarne ha estrenado nueva sede y para ello ha organizado un acto al que han acudido personalidades como Miguel Garrido, secretario general de la CEIM, Felipe Medina, director de Cadena Agroalimentaria de ASEDAS; Javier Ollero, presidente de COCAM; y Ascención Pedrajas, portavoz de Ciudadanos por el Grupo Municipal de Chamartín.

Para tal ocasión, la Federación organizó una completa agenda de actividades -entre las que destacaron el taller de redes sociales y una cata formativa de quesos-, y fue inaugurada por su presidente, Carlos Rodríguez, y su directora general, María Sánchez, quienes adelantaron cuáles eran los retos y proyectos de la Asociación en esta nueva etapa, anunciando una noticia muy esperada: “si todo va como se espera, en 2018, Fedecarne contará con un centro de formación para carniceros y charcuteros con una titulación reconocida”.

El carnicero Pepe Chuletón, José Luis Villar, protagonizó el primero de los talleres. Ante las miradas atentas de más de cincuenta asistentes, que estuvieron muy participativos y le realizaron diversas preguntas. Pepe recomendó al público, entre otras cosas, “honestidad, ser uno mismo, ir siempre con la verdad por delante, revisar bien los contenidos antes de publicarlos y, si pese a ello se comete algún error, ser humilde y saber pedir perdón, sin entrar al trapo respondiendo comentarios dañinos”.

Además, terminó el taller animándoles a no conformarse y mantenerse al día, siempre en constante formación, yendo un paso por delante para averiguar qué nuevas opciones de promoción van a ir apareciendo porque, según afirmó, él está convencido de que “con el tiempo las redes sociales se van a saturar y habrá que utilizar nuevos canales”.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos