Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Acuerdo para una subida salarial del 15% en el sector cárnico argentino

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne de Argentina ha firmado un incremento salarial del 15% a pagar en 2 tramos además de una futura revisión en noviembre. El acuerdo se rubricó en la sede del Ministerio de Trabajo con la presencia del secretario general del sindicato, José Fantini, y el secretario de Trabajo, Horacio Pitrau.

Por el sector empresario estuvieron Juan Peralta, en representación de la Federación de Industrias Frigoríficas (FIFRA) y la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (AFIC); Guillermo González y Claudio Grzetie, de la Unión de la Industria Cárnica (UNICA); Sebastián Bendayan, de la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe (CAFRISA); Mario Ravettino, del Consorcio de Exportadores de Carnes y Cafra; y Héctor Amigorrena, de la Cámara de la Industria Frigorífica (CADIF).

El gremio de la Carne se sumó a los sindicatos que firmaron por la pauta salarial que estimula el Gobierno, al igual que ya lo hicieran Comercio, la UTA, UOCRA y Luz y Fuerza, entre otros sindicatos.
 
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos