Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Provacuno se reunirá con las autoridades chinas para intentar acelerar la entrada de la carne de vacuno española a este país

Participará en FMA Shanghái

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (Provacuno) estará presente en la feria FMA de Shanghai (China), que se celebrará del 14 al 16 de mayo. Durante los tres días  los responsables de la Interprofesional establecerán contactos con las autoridades chinas con el objetivo de agilizar los trámites para conseguir la ansiada apertura de ese mercado a los productos cárnicos de vacuno de España.

Con este fin, se ha organizado un Seminario Hispano-Chino sobre la Carne de Vacuno de España el lunes 14 de mayo en el que participarán, al margen de responsables sectoriales españoles, el director general de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), Valentín Almansa, el consejero de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de la Embajada de España en China, Samuel Juárez, y representantes de la Administración china, que conocerán de primera mano el interés del sector vacuno español en un mercado tan interesante como el del gigante asiático.

En palabras del director de Provacuno, Javier López, "el constante apoyo de las autoridades españolas a la actividad que Provacuno ha planificado en China para agilizar los trámites y reducir plazos para la apertura de este importante mercado refuerza enormemente la presencia del sector vacuno español en ese país".

Días antes, este viernes 11 de mayo, Provacuno celebrará un encuentro con importadores chinos en Chengdú. Esta actividad contará asimismo con la participación de representantes de la Administración española en China y empresas españolas que han demostrado su interés en mostrar sus credenciales ante la esperada apertura.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos