Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
El Consorcio del Jamón Serrano Español busca mejorar el acceso de este producto al mercado chino

El Consorcio del Jamón Serrano Español participa de la Misión organizada por la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Unión Europea junto con otras 70 empresas y asociaciones del sector agroalimentario pertenecientes a la UE para visitar Shanghai y Shenzhen durante la semana del 14 al 19 de mayo.

El objetivo para el Consorcio es llevar a cabo reuniones con representantes de la UE y operadores locales. Además visitarán la feria Sial Shanghai, una de las principales ferias alimentarias del país asiático donde la UE es la región invitada este año.

Los representantes de la entidad tendrán la oportunidad de asistir a diferentes charlas y seminarios, dónde se hablará sobre la tendencia de los consumidores chinos, marketing digital, e-commerce o cómo ha afectado el reciente cambio del gobierno chino en materia de leyes de alimentación. Además, también se realizarán visitas a distribuidores y comercios mayoristas y minoristas.

Para el CJSE, el mercado chino es un mercado con proyección, “es la primera vez que el Consorcio del Jamón Serrano Español asiste a una misión de este tipo y estamos orgullosos de poder participar”, afirma Carlos del Hoyo, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español, “nuestro objetivo siempre es intentar potenciar la imagen del jamón serrano de calidad fuera de España”, apunta.
 
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos