Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Osmar Benítez, nuevo ministro de Agricultura de República Dominicana

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, juramentó al nuevo ministro de Agricultura, Osmar Benítez, designado en ese puesto mediante el decreto 168-18. El nuevo responsable del departamento aseguró sentirse privilegiado por la oportunidad que le ha sido brindada.

“Yo creo que el sector, el país, tienen una oportunidad grande para crear empleos y generar riquezas en el campo. Es uno de los sectores donde tú inviertes y en un plazo corto tú tienes un retorno”, dijo.

Indicó que pondrá un especial énfasis en las exportaciones. Explicó que un país que exporta es un país con capacidad de competir. Mencionó la proclama del presidente Danilo Medina de declarar el 2018 como Año del Fomento de las Exportaciones.

Osmar Benítez es el presidente ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) y asesor honorífico del presidente de la República en Comercio Exterior, Negociaciones Comerciales e Inversión Extranjera. Formó parte del equipo negociador del Tratado de Libre Comercio entre República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos de América. Estudió Ingeniería de Alimentos en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. ?
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos