Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Detenidas 4 personas acusadas de diversos robos en secaderos de Teruel

Dentro de la Operación Paletilla, la Guardia Civil ha detenido en la localidad valenciana de Tavernes Blanques a 4 personas acusadas de varios robos en secaderos de Teruel.  Las investigaciones se iniciaron a raíz del primer robo ocurrido en agosto de 2016 tras la sustracción de 594 piezas de jamones por un importe total 23.000 euros en un secadero ubicado en el polígono industrial de la Venta del Aire de la localidad de Albentosa (Teruel).

Posteriormente fueron cometidos otros dos robos más: en el polígono industrial El Santo de la localidad de Bronchales, donde sustrajeron 554 jamones secos, y en el polígono industrial Los Cerezos de la localidad de Mora, donde sustrajeron 350 piezas de jamón y 350 piezas de paleta.

Los ladrones actuaban principalmente en establecimientos dedicados al almacenamiento, tratamiento y venta de jamones de denominación de origen de Teruel.  Las detenciones se produjeron entre los días 2 y 3 de mayo cuando agentes pertenecientes al Grupo de Patrimonio de la U.O.P.J. de la Guardia Civil de Teruel se desplazaron a la localidad valenciana de Tavernes Blanques. Allí detuvieron a cuatro personas como presuntas autoras de los robos, de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 27 y los 45 años.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos