Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Comienza el montaje de los stands de FIC Guijuelo

El montaje de la Feria de la Industria Cárnica (FIC) 2018 que se celebrará entre el 5 y el 8 de junio comenzaba esta mañana a tomar forma con el inicio del montaje de los diferentes stands en el pabellón C del recinto Ferial.

El alcalde, Francisco Julián Ramos Manzano ha recordado que la FIC “es una feria importante e innovadora”, y que ofrece “soluciones integrales que complementan a la industria del ibérico”. “La voluntad del Ayuntamiento es que esta feria se perpetúe pues es el mejor escaparate para conocer las novedades del sector tecnológico”, añadía el primer edil que comprobaba junto a los responsables de la organización de la muestra la marcha de los trabajos que deberán estar finalizados para el próximo 28 de mayo, día en el que comenzarán a llegar las empresas que participarán en la feria.

La adecuación de los diferentes espacios para la celebración de la muestra comenzaba el pasado mes de abril con la mejora que algunos de los accesos a diferentes pabellones y el sistema de canalización de aguas pluviales. No serán las únicas mejoras que se realizarán en el recinto.

De hecho, a lo largo de estos días se procederá además a realizar la plataforma sobre la que se colocará la carpa de 600 metros cuadrados, que compondrá el pabellón D que servirá, este año, para ampliar el espacio expositivo.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos