Sábado, 18 de agosto de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
Certificado de calidad ISO 22000:2005 para Proanda, Proveedora Andaluza, S.L.



Creada en el año 1969 de la mano de un importante grupo de expertos y profesionales del sector, la compañía sevillana Proanda, Proveedora Andaluza, S.L., posee una amplia gama de especias, aditivos, fórmulas y preparados para la elaboración de todo tipo de derivados cárnicos. La compañía acaba de obtener la certificación ISO 22000:2005 de la mano de DNV-GL.

En concreto, el certificado abarca aspectos como la mezcla, reenvasado, transporte y comercialización de aditivos alimentarios e ingredientes, ya sean simples o en mezclas, para distintas funciones (correctores de acidez, conservantes, antioxidantes, estabilizadores, etc) en la categoría CIV-GII.

Para lograr esta calidad, Proanda cuenta con una amplia plantilla, donde destaca una fuerte presencia de titulados superiores y medios, así como técnicos especialistas, repartidos entre la fábrica, laboratorio, oficinas y en sus delegaciones tanto en España como en Portugal, abarcando la práctica totalidad de la industria cárnica española.

El objetivo del personal de Proanda es facilitar el labor del fabricante alimentario, ofreciéndole una amplísima gama de formulaciones a medida, de acuerdo con sus necesidades.

La firma posee unas instalaciones bien equipadas que se componen de zona de recepción y almacenamiento de materias primas, laboratorios y planta piloto (I+D), zona de preparación de fórmulas, sala de mezclas, zonas de pesaje, maquinaria pesadora de bolsas, y zona de almacenamiento para los productos terminados.
 

PROANDA, PROVEEDORA ANDALUZA, S.L.

Ctra. de sevilla- Málaga, km 3,3
41016 Sevilla
Telf. 902 100 995 - Fax 954 403 117
info@proanda.com
www.proanda.com


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos