Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Palex e iMicroQ preparan un evento sobre la aplicación de la seguridad alimentaria en la industria

Palex Medical e IMicroQ han preparado un evento sobre las distintas aplicaciones de la seguridad alimentaria dentro de la industria para el próximo 7 de junio en Madrid. La Jornada esta? dirigida a te?cnicos, investigadores y profesionales de la industria alimentaria, asi? como de la produccio?n primaria, integraciones, a?rea medio ambiental, laboratorios, asesores y entidades pu?blicas.

Durante el evento se presentará la plataforma QFast para alimentos y una demostracio?n real de QFast Salmonella, se expondra? la determinacio?n del control de Micotoxinas en leche y grano de la marca Charm. Habra? diversas ponencias sobre el control de Campylobacter en pollos de engorde y la deteccio?n de la fosfatasa alcalina en leche, entre otras.

Por la tarde Aenor hablara? sobre el alcance de la norma ISO 16140, se hara? una demostracio?n del equipo Novalum, para la verificacio?n de la limpieza y la higiene de las superficies y se mostrara?n las ventajas de Coriolis como sistema de monitoreo de aire en granjas e industrias alimentarias.

Palex Medical es distribuidor en exclusiva de los proudctos iMicroQ para la Península Ibérica con sus soluciones para la deteccio?n de residuos de antibio?ticos, micotoxinas y pato?genos.

Puede obtener más información sobre el evento e inscribirse en el siguiente enlace.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos