Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Serrano gana once puestos en el ranking del estudio Brand Footprint

Se sitúa en puesto 30 de 50 empressas

La marca Serrano avanza más de diez posiciones en el ranking de las 50 marcas de gran consumo más elegidas por los consumidores en España, elaborado anualmente por la consultora Kantar Worldpanel y recogido en su informe Brand Footprint que acaba de presentarse.

La compañía valenciana, que entró por primera vez en este prestigioso ranking en 2016, se sitúa ahora en el puesto número 30 con un 37,7% de hogares que han comprado la marca con una frecuencia de casi cuatro ocasiones durante el año, lo que supone 25.500.000 contactos.

Dentro de las Top 50, solo ocho marcas crecen a doble dígito y Serrano es una de ellas con un crecimiento del 10,6% en actos de compra, tal y como recoge el informe en el que se destaca la innovación como principal impulsor de dicho crecimiento.

En palabras de Álex Salvador, director de marketing de Cárnicas Serrano, “es muy satisfactorio observar el crecimiento de la marca en los últimos años y constatar que hoy Serrano entra en más hogares y es más elegida que marcas multinacionales como Font Vella, Pepsi o Nescafé”.

Asimismo, y dentro del Top 20 de las marcas de alimentación incluidas en el estudio, Serrano ocupa el puesto número dieciséis.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos