Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
IPCVA prepara un premio al mejor trabajo sobre la cadena de ganado y carnes

El Instituto para la Promoción de la Carne de Vacuno de Argentina (IPCVA) entregará nuevamente este año el “Premio IPCVA” en el marco de la XLIX Reunión Anual de Economía Agraria (AAEA). La misma se llevará a cabo entre los días 17 al 19 de octubre en la ciudad de Santa Fe.

El premio consiste en una distinción y en un reconocimiento económico de $ 20.000 al “Mejor trabajo científico relacionado con la cadena de ganados y carne vacuna de nuestro país”. 

Podrán postularse todos aquellos trabajos aceptados para ser presentados en el ámbito de la próxima reunión anual de la asociación.

La selección del trabajo premiado se realizará a través de un jurado integrado por miembros de la AAEA y el IPCVA y surgirá de aquellas presentaciones científicas aprobadas por el Comité Científico de la Reunión Anual 2018 de la AAEA y que podrán abordar cualquiera de las áreas temáticas consideradas por la AAEA dentro de los criterios de aceptación y aprobación de trabajos.  

La fecha límite para la presentación de trabajos establecida por el comité organizador es el 31 de agosto 2018.

La entrega del premio se efectuará en oportunidad de realizarse la Reunión Anual de la AAEA 2018. 

Para solicitar más sin formación sobre el Premio IPCVA contactarse con: Ing. Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti, Jefe Departamento Promoción Interna IPCVA, a.bifaretti@ipcva.com.ar, Tel: 011-43288152. Lic. Eugenia Ana Brusca, Asistente Promoción Interna, ebrusca@ipcva.com.ar, Tel: 011-43288152
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos