Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Anticimex compra Sertra

Buscando reforzar su posición en el mercado andaluz

Anticimex, empresa especialista en servicios de control de plagas, ha anunciado la compra de la gaditana Sertra Plagas, que daba servicio en las provincias de Cádiz y Sevilla, logrando así consolidar su posición en Andalucía, donde contará con una nueva delegación en el Puerto de Santa María. 

Sertra Plagas facturó durante el año pasado 650.000 euros y cuenta con 10 empleados que se integrarán a la plantilla de Anticimex España para seguir con sus funciones en la nueva delegación. A la cercanía con el cliente que tiene Sertra, se sumarán las innovaciones a nivel técnico y operativo, además de la incorporación de los servicios Smart que utilizan la tecnología para el control de plagas prescindiendo de productos químicos.

"Como parte de nuestra estrategia de crecimiento, la adquisición Sertra Plagas nos permite tener una mayor cobertura en todo el territorio andaluz gracias a la nueva delegación que situaremos en la provincia de Cádiz y a la posibilidad de seguir ofreciendo nuestros servicios basados en la innovación y respetuosos con el medio ambiente”, ha señalado Josep Valls, director general de Anticimex España.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos