Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
JBS invierte en la construcción de dos laboratorios de análisis y la modernización de otros 6 en sus plantas brasileñas

JBS ha anunciado la construcción de dos laboratorios en Campo Grande y Rendençao además de la modernización de otros 6 que posee en el país para que estén de acuerdo a la norma ABNT NBR ISO/IEC 17025. En este proceso lleva invertido cerca de 5 millones de reales en la reforma de las instalaciones, la construcción y la compra de equipamientos.

Emilia Raucci, directora de Garantía de Calidad de JBS Carnes, asegura que este avance permitirá a JBS mejorar aún más los estándares internos de calidad y seguridad de los alimentos.

Los nuevos laboratorios pasan a contar con el soporte de automatización y tecnología digital, lo que amplía las condiciones de análisis de toda producción por medio de diagnósticos de visibilidad predictiva, dando aún más seguridad y agilidad en la detección de cualquier no conformidad del producto. "Estamos muy orgullosos de anticipar esta tendencia en el mercado", dice Raucci.

JBS posee diez laboratorios internos que son responsables de realizar análisis microbiológicos, físico-químicos y de residuos químicos necesarios para atender las rutinas de la operación, así como las exigencias de clientes y gobierno (autocontrol). Las unidades de laboratorio están ubicadas estratégicamente para satisfacer las demandas de las plantas de JBS Carnes en todo el país.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos