Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Fripozo supera los 100 millones de euros en facturación

Fripozo ha roto la barrera de los cien millones de euros de facturación en 2017 gracias a su apuesta firme y decidida por la innovación orientada al consumidor a través de una nueva campaña de comunicación, una web con un tono joven y cercano y sus nuevos lanzamientos de soluciones.
 
E pasado ejercicio facturó 100,5 millones de euros, un 5,2% más que en 2016. En los últimos cinco años ha incrementado un 30% su nivel de ventas y duplicado su capacidad productiva. Fripozo también está avanzando en la exportación a países europeos como Italia, Reino Unido, Francia, Bélgica y Alemania y a Latinoamérica dirigiéndose a Colombia; Chile, Guatemala, República Dominicana y México, entre otros.
 
Entre sus últimos lanzamientos destacan las pastas Tagliatelle Carbonara y Tagliatelle Caprese, recetas italianas con pasta al dente para elaborar fácilmente en 5 minutos tanto al microondas como en sartén. A estas novedades se unen los productos de la gama Mucho Más Sano que combinan alimentos saludables como la quinoa, el kale y el arroz integral con un importante aporte de pavo.
 
También se han afianzado en el mercado los Tenders Cajún, barbacoa y miel o los Crunchys de Gouda o Pollo que combinan el atractivo finger food con las tendencias consumidas en los modernos gastrobares.
 
Sobre esta base de innovación, Fripozo ha logrado estar presente en las principales enseñas de la distribución moderna, con crecimientos superiores al 15% en el último ejercicio.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos