Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Cierra sus puertas uno de los mayores mataderos de vacuno de Australia

La compañía ganadora más grande de Australia, la Compañía Australiana de Agricultura (AACo), que comercializa su carne bajo la marca Livinstone Beef, anunció que suspenderá las operaciones en su matadero, a las afueras de Darwin. La empresa, en voz e su presidente ejecutivo, Hugh Killen, estima que la actividad finalizará en el mes de septiembre tras llevar en marcha 3 años y dar trabajo a 200 personas.

AACo dijo que las instalaciones se mantendrán a un nivel que permitiría que el procesamiento se reinicie si mejoran las condiciones del mercado, al tiempo que se mantienen los costos al mínimo.

El problema también ha llegado a los productores de ganado vacuno ya que deberán buscarse otro centro al que comercializar su ganado.

AACo dijo que sus ganancias se vieron afectadas por una serie de factores que incluyen "una mayor competencia que afecta ciertas partes de la cartera de productos, volúmenes reducidos debido a una menor dependencia del suministro externo y mayores costos de insumos impulsados ??por condiciones de clima seco".
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos