Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Unas 20.000 personas han pasado por Fercatur 2018

La Feria Nacional de la Caza, Pesca y Naturaleza (Fercatur) ha cerrado esta tarde sus puertas con un balance muy positivo. Unas 20.000 personas de todas las edades han visitado esta gran feria que ha puesto en valor la actividad cinegética.

La lluvia ha deslucido el último día de la feria interrumpiendo algunas de las actividades como la exhibición de perros de muestra, que ha tenido que celebrarse en una zona interior del pabellón.

El presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir), Carlos Marín, ha asegurado que “Fercatur ha vuelto para quedarse” y ha destacado que “durante todo el fin de semana unas 20.000 personas han estado al lado de los cazadores, de la provincia y de nuestro turismo gastronómico, cinegético y de la naturaleza”. 
Marín ha calificado esta edición de Fercatur como la “feria de la naturaleza, de la conservación y de la ilusión” y ha asegurado que “nos sentimos muy orgullosos de ser cazadores, la gente ha vuelto a confiar, los visitantes y los expositores están muy contentos en general”.

Asimismo ha destacado que ya se ha empezado a pensar en la edición del próximo año y se está escuchando a todas las asociaciones y colectivos que quieren aportar algo.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos