Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Empresas asturianas participan en el proyecto Export Food Sudoe

Para promocionar sus productos fuera de España de la mano de Asincar

Entre el 22 y el 25 de mayo Asincar ha realizado una misión comercial en Reino Unido en la que han participado varias empresas alimentarias de España, Francia y Portugal, siendo 6 de ellas asturianas. El objetivo era promocionar los productos agroalimentarios de esta zona tales como los embutidos.

El programa constó de tres actividades principales. Por una lado, agenda de reuniones, para cada uno de los participantes, con profesionales alimentarios británicos interesados en los productos y el perfil de la compañía. Por otro, se desarrollaron diferentes actividades de interacción entre los participantes con el fin de promover su cooperación futura.

La misión finalizó con un gran evento para que se relacionaran todos entre sí y una cata de productosen el céntrico restaurante londinense Salvador&Amanda Bloomsbury al que asistieron una treintena de profesionales del sector alimentación en Reino Unido, incluyendo los principales importadores de productos.

Cada empresa dispuso de un stand donde exhibió sus productos y mantuvo reuniones bilaterales con los asistentes al acto. Varias de las compañías visitaron el mercado de la carne Smithfield market, la feria internacional de vino London Wine Fair, así comola feria de café European Coffe Expo.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto europeo Export Food Sudoe, en el que Asincar participa junto a la Cámara de Comercio de Sevilla, la Cámara de Lomges, la Cámara de Gers, y Adrave.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos