Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
El jamón de la Selección Española en el Mundial de Fútbol de Rusia será de Embutidos España

Embutidos España e Hijos ha seleccionado sus mejores jamones de bellota 100% Ibéricos “Selección de Miguel España”, elegidos por el fundador de la empresa especialmente para el próximo Mundial de Fútbol en Rusia 2018. Formarán parte de "El Gourmet de la Roja", marca licenciada por la Real Federación Española de Fútbol, y acompañarán a la Selección Española durante el mundial. Además, el cortador Florencio Sanchidrían, acudirá como cortador oficial de jamón.

“Acompañar a la Selección con nuestra marca y nuestros productos supone para nosotros un gran orgullo. Es una satisfacción poder formar parte de esta iniciativa junto con marcas de renombre en el sector, y de esta manera, representar a nuestro país. Nos sentimos muy identificados con los valores de nuestro equipo: esfuerzo, determinación por superarnos cada día y dar lo mejor de nosotros mismos. Gracias a esto, podemos ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo los jamones de la máxima calidad” explica Miguel España, fundador de la empresa toledana.

Embutidos España tiene una trayectoria de más de 30 años en el sector. Exporta a más de 60 países y el 50% de sus ventas fuera de España se destinan a la UE, el 30% a Sudamérica y el resto está distribuido en el resto de continentes.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos