Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Copa-Cogeca acoge con agrado el rechazo de los eurodiputados a los recortes en el gasto agrícola

Copa-Cogeca, la organización que reúne a las organizaciones agrarias europeas, ha acogido favorablemente en Bruselas la votación de los eurodiputados sobre el próximo marco financiero plurianual (MFP) en la que han pedido que no se recorte el gasto agrícola.
 
El secretario general del Copa-Cogeca, Pekka Pesonen, ha declarado: "es buena noticia que el Parlamento Europeo haya aprobado el informe sobre el próximo marco financiero plurianual (MFP) en el que se pide un incremento de la contribución de los Estados miembros al presupuesto. Respaldamos el llamamiento de los eurodiputados a liberar nuevos fondos para financiar tanto las viejas como las nuevas prioridades".
 
"Me encanta ver que deploran los recortes en el presupuesto agrícola de la UE y la política de cohesión y que piden mayor claridad y comparabilidad por cuanto se refiere a las cifras de la Comisión, ha añadido Pesonen. "Es necesaria una financiación suficiente para que la futura PAC pueda cumplir tanto su misión de ayudar a los agricultores a proporcionar alimentos sostenibles a precios asequibles para los consumidores como la de mantener la dinámica de las zonas rurales", ha insistido Pekka Pesonen.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos