Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Anvisa presenta su rediseñada página web

Para mostrar su actividad empresarial

Anvisa, firma especializada desde hace más de 40 años en mezclas de ingredientes para la industria alimentaria y cárnica, acaba de cambiar el diseño de su página web para mostrar la actividad que realiza.

La información se categorizado y estructurado para lograr que sea más fácil de acceder y clara para los visitantes en relación con los productos y servicios que ofrecen.

Por otro lado, el nuevo diseño se ha adaptado también a los nuevos dispositivos de acceso a internet (tablets, smartphones, etc). Así los visitantes podrán informarse y acceder a nuestra página en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

De esta forma la compañía de ingredientes avanza en su estrategia de digitalización de la compañía, adaptándose a los cambios que ya se ven en el mercado. Pero los cambios en su web no quedan aquí y según anuncia van a continuar, trasladando su afán por la innovación a todas las áreas y herramientas que ponen a disposición de sus clientes.

La compañía también ha estrenado nuevos canales en redes sociales como Linkedin y Facebook. Además también ha puesto en marcha un blog en el que informa sobre diversas actividades y aclara cuestiones relativas a los ingredientes alimentarios.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos