Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Una granja de Vall Companys gana el Porc d´Or Ibérico con Diamante 2018

La ciudad de Córdoba ha acogido la entrega de la segunda edición de los premios Porc D´Or ibérico. Al acto ha asistido el consejero andaluz de Agricultura, Rodrigo Sánchez Haro, junto al director general del IRTA, Josep María Monfort, y otras autoridades, además del director de la Unidad de Porcino y Avicultura de Zoetis España, empresa co-organizadora de los premios, Pedro Martín.

Los premios han sido para 14 explotaciones ganaderas de Castilla y León y Extremadura. De los 27 premios 21 han sido para Castilla y León de las que 15 han sido para granjas vallisoletanas y 6 para granjas segovianas. En el caso de Extremadura, las premiadas han sido cinco granjas de Badajoz.

También se han entregado los premios Porc d´Or Ibérico con Diamante, Porc d’Or Ibérico del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) y Porc d’Or Ibérico a la Máxima Productividad.

Los tres fueron ganados por granjas de Castilla y León: en concreto la de los Hermanos San Berzal en Lagunilla y otra de Vall Companys que ha ganado el Porc d´Or Ibérico con Diamante.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos