Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Grupo Jorge acude al MARF para financiar 75 millones de euros

El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) ha incorporado a negociación un nuevo programa de pagarés de Jorge Pork Meat por un volumen máximo de 75 millones de euros, con lo que la compañía accede nuevamente a este mercado para diversificar sus fuentes de financiación, complementando el programa de bonos que ya gestionó el pasado mes de febrero.

Grupo Jorge podrá realizar emisiones de pagarés con plazos de vencimiento que podrán oscilar entre los 3 días y 2 años, cuyas características individuales se determinarán en el momento del lanzamiento y colocación de los valores entre inversores cualificados. Banca March actúa como Coordinador Global y Entidad Colocadora además de ser el Asesor Registrado de Jorge Pork Meat. El asesor legal del emisor en esta operación ha sido el despacho J&A Garrigues.

La firma cárnica aragonesa es uno de los mayores grupos cárnicos de España y de los mayores exportadores del sector porcino español, con unas ventas en 2017 de 995 millones de euros, 90 millones de EBITDA y clientes en cerca de 80 países.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos