Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Haratek cambia de imagen corporativa e incluye nuevas firmas representadas

Haratek es una de las compañías que cuentan con mayor trayectoria profesional dentro del ámbito de la la representación de firmas de tecnología para el ámbito alimentario y, específicamente, para la industria cárnica, sobre todo en el ámbito del corte, porcionado, envasado y seguridad alimentaria de los productos.

La compañía acaba de cambiar su imagen corporativa, que mostró en la pasada edición de FoodTech Barcelona, adaptándola a los tiempos modernos con una gráfica más relacionada con el ámbito tecnológico.

También ha incorporado a su catálogo de firmas representadas nuevas firmas de prestigio. Es el caso de la gama de cortadoras de la prestigiosa Maja, líder en tecnología alemana, que merced al corte volumétrico permite realizar porciones precisas. También representa la línea de robótica de Maja con, por ejemplo, la cargadora de bandejas  robotizada. Otras de las compañías que Haratek representa es Sparc Systems con sus equipos Theia para la realización de comprobaciones en las líneas de envasado.

Además, en su catálogo de firmas también están otras de relevancia como Proseal para el sellado de envases en atmósfera modificada, al vacío y tipo skin, o la firma Ilapack, especializada en el envasado flexible tipo flow bag.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos